Mucho tiempo sin pasar por aquí, mucho tiempo sin disfrutar de éste pasatiempo, de mi blog el que con tanto cariño puse en marcha para mi misma en primer lugar y para toda aquella persona que quisiera disfrutar conmigo. Éste hobby que me permite escribir, tomar fotografías y por supuesto...elaborar postres, algo importante en mi vida desde que era adolescente, un tiempo empleado en la cocina que me relaja, y me hace ser un ratito feliz.
Pero la vida no está compuesta siempre de ratitos felices, y hay ratitos muy amargos y difíciles que hacen que perdamos de vista el objetivo de la vida que es VIVIR. Y para mi vivir es llenarme de experiencias, por supuesto malas de las que se aprende, pero resaltar las buenas y como digo, convertirlas en ratitos felices, para cuando vas a dormir, cerrar los ojos y pensar...¡jolines ojalá viva muchos años más porque esta vida sólo la voy a vivir una vez y es una maravilla!
Y últimamente no duermo todo lo que quisiera y por tanto me falta hacer esa reflexión...hay que intentar buscar los ratitos felices y no acostarnos sólo pensando en los difíciles.
Pues en ello estoy...os prometo que le voy a poner empeño, y el primer ratito feliz... ya lo estoy viviendo, así que si me estás leyendo, gracias por compartirlo conmigo, espero que para ti también lo sea.
PD: Una de las propiedades de la canela, es disminuir la fatiga y mejorar el estado de ánimo.
INGREDIENTES:
- 700 ml de leche entera fresca
- 4 huevos tamaño M
- 120 gr de azúcar moreno
- 1 ralladura de limón sin la parte blanca
- 1 rama de canela
- Canela para espolvorear
- 1 vaina de vainilla (opcional)
- 8 galletas de canela (Napolitanas)
Machacar las galletas convirtiéndolas en polvo, ponerlas en una olla y añadirles los huevos, la leche, la vainilla, la corteza del limón y la rama de canela. Mezclarlo todo con unas varillas y poner al fuego medio sin dejar de remover. A los 10 minutos aproximadamente comenzará a espesar y a coger la consistencia propia de las natillas. Retirar del fuego y seguir removiendo durante 2 minutos mas para evitar la aparición de grumos.
Servir en copas individuales o cuencos y cuando estén frías espolvorear con la canela.
4 comentarios:
Bien por ti!!! A mirar lo bonito q tienes en la vida. Besos
Gracias amiga, tú formas parte de las cosas bonitas
Ya te echábamos de menos, desde que te fuiste a coger acento sevillano nos tienes olvidados 😣😣
Habra que probarlo estas navidades, felices fiestas y disfruta de los tuyos estos días 😘😘😗
Ainssssss mi mejor fan, jejeje. Mira que eres bonica. Felicidades para vosotros también y que disfrutéis mucho juntos familia Besitos.
Publicar un comentario