miércoles, 26 de marzo de 2014

No sin mi Postre

http://www.nosinmipostre.es/p/blog-page.htmlMis recetas publicadas en un Blog . . . ¡¡ainssssss!!. Pues sí , una ilusión que rondaba mi cabeza desde que en el verano de 2012 andaba yo entreteniéndome en el móvil ,  para sobrellevar mi dolor de oídos a altas horas de la noche, cuando descubrí el Blog "Objetivo Cupcake Perfecto" de Alma Obregón . Una ilusión que jamás hubiese pensado hacer realidad , pero que ya está aquí , y está aquí gracias, pero GRACIAS a Antonio Tapia , (un inimitable rumbero gamberro, un gran profesional de la Orientación, pero sobre todo un gran tipo que regala sonrisas y palabras que inundan el corazón).

Y en mi blog NO SIN MI POSTRE compartiré con toda persona que quiera leerme, recetas dulces fáciles de elaborar y sobre todo facilísimas de "engullir".

Besos para todo el mundo. (Estoy feliiiiiiiz).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que ganas de ver tus recetas! Acuerdate de poner algún para la que somos torpes entre fogones! (Chus)

Anónimo dijo...

Volveré a hacerla, a ver si esta vez me sale como a ti...En casa somos como pequeños ratones ¡Nos encanta el QUESO!

Patricia dijo...

Enhorabuena por tu blog, aquí tienes una seguidora porque el tema me encanta, eso sí comienza con cosas facilitas para que no nos desanimemos si no nos queda como a ti.... besos wapetona

Loli dijo...

Como me alegro .....cuando puedas sube la receta del bizcocho de limón de toda la vida....como diría alguien q yo conozco ...pero el relleno de crema de limón....me encanta!!!

Carmen Borrego Nuñez dijo...

Esto nos va a venir muy bien a mi madre y a mi para empezar a cocinar y con estas recetas seguro que nos saldrá riquisimo. Suerte tita!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!te seguire...

Noemí Borrego Miras dijo...

Gracias por escribirme y por los ánimos...y con respecto al bizcocho de limón de toda la vida, Loli...ya dedicaré una entrada al mismo, ¡que se lo merece! jajaja.

Anónimo dijo...

Ayyyy siiii el bizcocho de limón el de toda la vida por favor.... Y aunqie sea torpe en la cocina intentare hacerlo con la crema de limón. Enhorabuena Noemi, se ha hecho realidad. Ya tienes tu propio blog!!!! Y cómo lo vamos a disfrutar. (lola)